1992

Nacimiento de Tierra y Oro con la marca Luna de Miel®

Tierra y Oro fue la primera empresa en comercializar la miel en dosificador en el mercado español con su marca Luna de Miel®.

Su primer lanzamiento estrella fue el dosificador “twist” que solo con girar deja salir la miel de forma sencilla.

Luna de Miel® cubre las necesidades de un consumidor español cada vez más práctico y joven.

2000

Jarabe de Arce Maple Joe ®

Siguiendo nuestro trabajo de búsqueda de las mejores mieles del mundo, descubrimos otro producto excepcional: el jarabe de arce. Tierra y Oro comercializa la marca Maple Joe®, ahora líder en Europa. La marca con su botella característica está presente en más de 40 países.

2004 

Una alianza real

Cuatro años más tarde, con la miel con jalea real llega una nueva revolución. La jalea real, alimento exclusivo de la abeja reina, es muy buscada por sus excepcionales virtudes estimulantes.

Tierra y Oro a través de su marca Luna de Miel® lanza la primera miel con una alta concentración de jalea real. Éxito inmediato: hoy es una de las mieles preferidas de los consumidores españoles.

 2008 

Lanzamiento de la bolsa doypack

Una vez más, Luna de Miel® se adapta a los consumidores españoles y, siempre con el fin de ofrecer una mayor comodidad, en 2008 lanza al mercado su primer envase doypack, flexible y económico. Lo mejor de todo, ¡si se te cae al suelo no se rompe!

2010

Tierra y Oro sigue innovando

Descubrimos un nuevo producto edulcorante natural con propiedades excepcionales: sirope de agave. El agave es la mejor manera de endulzar los productos de forma natural, se disuelve instantáneamente y no altera el sabor de los alimentos. Sunny Via® se convierte rápidamente en líder de este nuevo mercado.

2013

Tierra y Oro analiza la miel en su laboratorio

Tierra y Oro con Familia Michaud Apicultores es la primera empresa europea en el sector de la miel en tener un laboratorio con la acreditación COFRAC de acuerdo con la norma NF EN ISO / CEI 17025. En el sector agroalimentario, solo Coca-Cola ha obtenido hasta ahora esta norma que garantiza los niveles de competencia más altos.

2015

Lanzamos la Jalea real Pura Ecológica

Tierra y Oro S.A. de nuevo se adelanta al mercado y lanza un producto exclusivo e innovador: Jalea Real Pura Ecológica de Luna de Miel®

La Jalea Real, alimento exclusivo de la Abeja Reina, es rica en 10 HDA y da a la Reina una esperanza de vida de hasta 40 veces superior a la de la abeja obrera.

Nuestra Jalea Real Pura Ecológica Luna de Miel® ha sido cuidadosamente envasada en atmosfera protectora para preservar su frescura y gran calidad.

Es la única Jalea Real Pura del mercado que no necesita refrigeración hasta su apertura.

2016

Tierra y Oro lanza sus mieles 100% Españolas MIEL el Apicultor®

Una miel 100% española, con el mejor envase. En España, por nuestra situación geográfica disponemos de un clima y unas condiciones ideales para el perfecto desarrollo de la apicultura. MIEL el Apicultor® es miel de toda la vida, cosechada tradicionalmente 100% pura y natural.

2017

Tecnología punta para el análisis de la miel Luna de Miel ®

Tierra y Oro junto con Familia Michaud Apicultores refuerza su posición pionera al convertirse en el primer grupo en el sector de la miel en equiparse con tecnología IRMN.

Noviembre 2017

Campaña de televisión con Luna de Miel®

Tierra y Oro hace historia y lanza un anuncio en televisión con su marca líder en hipermercados Luna de Miel®.